¿CÓMO LLEGAR?

Las oficinas de MONTREBEI EXPLORA están situadas en el pueblo aragonés de Viacamp. Viacamp linda con la N230 (Lleida - Val d'Aran) entre los municipios de Tolva y Puente de Montañana.

 

A la hora de hacer tu reserva, debes elegir hacer tu actividad desde Montfalcó (municipio de Viacamp y lado aragonés) o desde Corçà (municipio de Áger y lado catalán).

Seguidamente os damos las instrucciones para llegar a cualquier de los dos puntos para realizar vuestra actividad. 

MONTFALCÓ - MUNICIPIO DE VIACAMP - ARAGÓN

¡ATENCIÓN! EN ESTE ACCESO ES CONFUSO FACILITAROS UNA UBICACIÓN DE GOOGLE MAPS

Si venís con la ayuda de un GPS lo mejor será que os lleve hasta el pueblo de Viacamp. Allí podéis apagarlo y seguir las numerosas indicaciones que tenemos.

La experiencia nos dice que el GPS puede calcular rutas equivocadas hasta el albergue de Montfalcó.

 

En Viacamp, a la salida de la carretera N-230, encontramos una área de descanso juntamente con el restaurante y la oficina de turismo.

 

Finalmente, os quedará recorrer 13km por una pista de riego asfáltico. El último quilómetro aún está sin asfaltar. En el recorrido de la pista debéis seguir las numerosas indicaciones de madera que llevan al albergue de Montfalcó.

 

Calculamos 35 minutos aproximadamente yendo con cuidado, para llegar al aparcamiento de Montfalcó desde Viacamp.

 

El aparcamiento es gratuito y sin reserva y tiene capacidad para 70 vehículos.

Estacionad y esperad la llegada de NUESTROS vehículos para vuestra recogida.

Os llevaremos a nuestra base del embarcadero de Montfalcó en un recorrido que tiene una duración de 5 minutos (2km) para empezar vuestra actividad.

CORÇÀ - MUNICIPIO DE ÁGER - CATALUÑA

En este enlace os facilitamos la ubicación de Google Maps que os llevará hasta el aparcamiento de la base náutica de Corçà.

 

Este aparcamiento de tierra es gratuito, sin reserva y tiene una capacidad de 100 vehículos.

 

Desde el aparcamiento debéis de caminar hacia el pantano 80-100m hasta la zona de embarcaderos. Nuestro punto de encuentro es directamente al único embarcadero de MADERA que hay en la zona.

 

En el embarcadero os vendremos a buscar con nuestro catamarán y os llevaremos a nuestra base náutica que está a 4 minutos navegando. Sobretodo os pedimos que seáis puntuales y previsores ya que no podemos esperar mucho tiempo en la recogida. 

En esa zona NO HAY COBERTURA MÓVIL. Por eso os decimos que seáis previsores porque cualquier inconveniente será complicado contactar con nosotros.

 

En caso de hacerlo intentarlo por Whatsapp, pero no os podemos asegurar una respuesta.