¿CÓMO LLEGAR?

El almacén de MONTREBEI EXPLORA están situado en el pueblo de Viacamp. Viacamp linda con la N230 (Lleida - Val d'Aran) entre los municipios de Tolva y Puente de Montañana.

 

DEBIDO A LA SEQUÍA QUE SUFRIMOS TENEMOS QUE OFRECER NUESTRAS ACTIVIDADES DESDE OTROS PUNTOS DE ACCESO QUE SÍ TIENEN AGUA PARA REALIZARLAS.

 

EL ACCESO DE MONTFALCÓ HA QUEDADO DESHABILITADO POR FALTA DE AGUA.

PUNTO ACCESO KAYAK

 

En este punto nos encontraremos todos para seguir en fila con los coches hasta el embarcadero de Blancafort. 

Es un tramo de pista de 12km (30 minutos) que hay que tener paciencia porque se hace despacio pero seguro que las vistas os encantarán.

Esta pista es accesible a todos los vehículos aunque si es un deportivo muy bajo en ese caso quizás no.

 

PUNTO ACCESO CATAMARÁN

 

En este enlace os facilitamos la ubicación de Google Maps que os llevará hasta el aparcamiento de la base náutica de Corçà.

 

Este aparcamiento de tierra es gratuito, sin reserva y tiene una capacidad de 100 vehículos.


AL LLEGAR ALLÍ NO ES NECESARIO HACER COLA EN NINGÚN REMOLQUE DE NINGUNA EMPRESA. BAJÁIS DIRECTAMENTE AL EMBARCADERO ANDANDO DESDE EL APARCAMIENTO

 

Desde el aparcamiento debéis de caminar hacia el pantano 80-100m hasta la zona de embarcaderos. Nuestro punto de encuentro es directamente al único embarcadero de MADERA que hay en la zona.

 

En el embarcadero os vendremos a buscar con una embarcación y os llevaremos a nuestra base náutica que está a 4 minutos navegando. Sobre todo os pedimos que seáis puntuales y previsores ya que no podemos esperar mucho tiempo en la recogida.


En esa zona NO HAY COBERTURA MÓVIL. Por eso os decimos que seáis previsores porque cualquier inconveniente será complicado contactar con nosotros.