Términos y condiciones COVID-19

El cliente se compromete a seguir las normas de seguridad y prevención de la COVID-19 marcadas por Montrebei Explora i la administración competente.  No seguir estas normas por parte del cliente puede poner en riesgo al conjunto de clientes y trabajadores de la empresa. El cliente está obligado a seguir las indicaciones de los empleados de Montrebei Explora para prevenir la contaminación por COVID-19.

Montrebei Explora puede cancelar la actividad en caso de que el cliente no cumpla las normas de seguridad y prevención.

En este caso el cliente NO tendrá derecho a devolución de cualquier pago realizado con antelación. 

Normas

El client tiene que traer los elementos de protección esenciales de seguridad de la  COVID 19

  • Mascarilla

  • Guantes o gel hidroalcohólico.

En el caso de que el cliente no traiga estos elementos. Montrebei Explora los proporcionará, asumiendo el cliente el coste (8€ por persona).

Todos los elementos de protección utilizados y basura generados, son considerados como material contaminante y tienen que ser tirados a contenedores y habilitados.

 

CUALQUIER PERSONA QUE NO DEPOSITE ESTOS ELEMENTOS EN CONTENEDORES, ESTÉ ATENTANDO A LA SEGURIDAD DE LOS DEMÁS.

Montrebei Explora hará un test de temperatura de los  clientes. En el caso de que algún cliente presente fiebre, no podrá seguir con la actividad y  tendré que evacuar la zona de la Base Náutica. En este caso, el cliente podrá cambiar la reserva per otra fecha (siempre que haya disponibilidad) o pedir el importe de la reserva.

En la zona de recepción y llegada, los clientes tendrán que ir con mascarilla, manteniendo una distancia de 1,5m. Se procurará la distancia entre grupos de clientes.

La recogida de material se hará de forma individual. La resta de clientes guardarán una fila con la separación de seguridad. En el caso de niños, podrán ir acompañados por una persona adulta.

En el embarco de los kayaks se guardará una fila con la separación de seguridad y se seguirá les indicaciones de los monitores.

Los kayaks dobles o familiars podrán ocuparse sin mascarilla por unidad familiar. En el caso de que no se pueda mantener la distancia de seguridad entre kayaks, será obligatorio el uso de mascarilla.

 

Las rutas con catamarán se harán con mascarilla. 

Los senderistas tendrán que ir con guantes cuando tengan que agarrarse a materiales de apoyo. (cuerdas, cables, barandilla de escaleras y pasarelas, etc) que están instalados en los caminos.

En la zona de recepción habrá productos de limpieza para que el cliente pueda limpiarse las manos en cualquier momento.

Todo el material necesario para hacer la actividad se entregará al cliente cumpliendo los protocolos de limpieza y desinfección oficiales. Montrebei Explora tiene  un registro diario de los protocolos aplicados.

La empresa  utiliza productos de desinfección compatibles con el respecto del Medio Ambiente y están homologados por el Ministerio de Sanidad.

Montrebei Explora

Descubre el Montsec en catamarán y kayak

C. Única s/n

22585 Viacamp

montrebeiexplora@gmail.com

685 07 39 55